Esta historia basicamente trata del amor entre un vampiro y una semivampira, que por parte de la familia de ella no pueden estar juntos.



En el amor y la guerra todo vale, así que Edward y Carolina harán lo que sea por salir adelante... juntos.



Ruth y Eli.



31 ene 2010

2. El primer encuentro (1ª parte)

Toc, toc, toc...

-¡Carlonia, levanta!- me gritó mi hermano.

-Ya va.-le dije, mientras me pasaba la almohada por encima de la cabeza,

-Eso espero, sino tendré que levantarte yo.-me amenazó. Ese tono hizo que me pusiera en marcha.

Cuando bajé a la cocina, me preparé el desayuno: un zumo de naranja natural y un sandwich caliente.

El día era frío, pero para alguien que tiene la piel casi a 46º, no era un problema.

Nos costó solo diez minutos llegar al instituto dado que habíamos cogido un coche rápido y con turbo, el mío.

Al salir del coche, en el aparcamiento, todo el mundo nos miraba, nos dirigimos a dirección para que nos dieran el horario de las clases.

-¿Os puedo ayudar en algo?- preguntó una señora cuyos ojos tenían casi el mismo tono que su pelo castaño.

-Somos los Stryder.-le dijo Chase.

-¡Ah, si! Tenía vuestros horarios aqui mismo junto a un mapa del instituto, para que os acostumbreis.

-Gracias.-le dijimos mis hermanos y yo al unísono.

La mujer estaba sorprendida por nuestra belleza, pero al oír nuestras voces su pulso se aceleró más de lo normal.

Nos los dio y volvimos al aparcamiento dado que la campana no había sonado.

En ese momento entró al aparcamiento un flamante Volvo plateado. Cuando el coche se paró en una de las plazas pude ver mucho mejor al conductor y a sus pasajeros. Eran cinco. Todos eran pálidos y tenían los ojos verdes. Seguramente serían hermanos, porque todos eran muy hermosos, tenían ojeras muy marcadas y andaban con una elegancia que se igualaba mucho a la nuestra.

El que parecía el mayor, era alto y al parecer todo un levantador de pesas, sus biceps eran lo que mas destacaba de su figura, tenía el pelo negro y parecía divertirse por algo. El conductor del Volvo era el más alto. Tenía el pelo despeinado, castaño y con reflejos rubios. Aparentaba ser más joven y era menos musculoso pero igualmente, através de esa camiseta, se notaban los pectorales, los abdominales y los bíceps bastante marcados. Había otro chico igual de musculoso que iba de copiloto, era alto pero no tano como el chico del pelo despeinado ni el musculoso, estaba entre ambos, tenía el pelo castaño y liso, y los bíceps se contraían tan solo respirando. Las dos chicas eran más elegantes. Una era alta, y el pelo rubio y ondulado, le caía hasta la cintura. Era bastante hermosa. En cambio la otra era más baja que yo, que medía 1'65 cm, y era muy guapa. Tenía el pelo largo,liso y castaño, parecia tan fino que daba cosa tocarlo por si se rompia,aunque ella pasaba los dedos por el en ese momento.

Todos tenían unas vestimentas muy normales y elegantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ¿que les ha parecido? Esperamos sus comentarios y sus ideas para este blog.

Eli y Ruth

1 comentario:

  1. que que me ha parecedio? BONITO :D ehh!!! :D uuu quiero saber mas !! (carita haceindo .. u=bueno no se que carita primero pense en haceindo pucherito eso si pero luego pense con ojitos birllantes como tierno y medio asi de ""pleeaaseeee :D :) jaja :D :)

    ResponderEliminar

Dejame tus opiniones...