Esta historia basicamente trata del amor entre un vampiro y una semivampira, que por parte de la familia de ella no pueden estar juntos.



En el amor y la guerra todo vale, así que Edward y Carolina harán lo que sea por salir adelante... juntos.



Ruth y Eli.



24 ene 2010

1. La llegada.

Era un sitio bastante acogedor, no podía negarlo.

Era todo muy verde y había bastante fauna para que mis hermanos se alimentaran bien.

La casa era grande, seis habitaciones, con un baño en cada una, un comedor amplio, un cocina separada por un amplio y corto pasillo, una sala de estar bastante grande y un patio donde se encontraba un banco conlgante, una especie de columpio. También había un garaje muy grande y eso ayudaba dado que cada uno tenía su coche, incluso nuestro padre, y algunos que otros más para ir de caza como unos humanos que van de turismo por el bosque.

La casa era de colores claros : celeste, malva, blanco...El marco de las ventanas era negro.

En frente de la casa había otra con tonalidades claras : blancos naranjas...

Se percibía gente dentro de ella. Movimientos bastante poco predecibles , suaves, pero para nosotros eso no era un problema.

¡Vecinos, genial! pensé con sarcásmo.

Odiaba que hubiera gente a los alrededores , Ryan tenía problemas para contenerse.

Lo primero que hice fue darme una ducha. Era tarde y lo menos que me apetecía era acostarme pegajosa por el sudor.

El agua caliente me ayudó bastante.

Al llegar a la habitación me puse mi camisón de satén rosa y me acosté. Me había enterado de que tendríamos que ir al instituto al día siguiente, así que era mejor ir bien descansada.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esperamos que les halla gustado el capítulo y comenten mucho...
Bessooss
Eli y Ruth

4 comentarios:

  1. jajaja esta muy bueno me gustaria que subieras las fotos de los personajes cuando tengas tiempo ok???

    ResponderEliminar
  2. los personajes costaron un poco espereamos k os gusten las descripciones y eso..
    axias por leerlo

    ResponderEliminar
  3. llorare :'( no crean que es que no me ha gustado ni nada porque (ruth) ya sabrais mi gusto por comentar en todo, pero... MI TONTA LAP EL DIA QUE ME HICE SEGUIDORA (o mi internet la verdad es que me cabree y no puse mucha atencion a lo que provoco... bueno ahorita lo escribo jeje..) ah si NO ME DEJO PONER EL COMNET DE ESTE DE ESTA GENIALISTICA ENTRADA!!!! >.< x3 !!! bueno... olvidando (un poquis) ese peqeuno altercado.. pues bueno es que me corto la inspiracion de mi larguismo coment que decia mas o menos ah si de AHHH!!! QUE GENIAL ME ENCNATA JAJAJA XD ME ENCANTA que seran??? :O :D jajajajaj XD y tambien decia algo asi como U U U U U XD jaja ruthie es una pattinson xD jajaja YO TAMBIEN QUIERO!!!! XD JAJA me encanta que hallais puesto imagenes de algunos de mis actores y cantantes favoritos !!!! :D JIU xxD jaja huhu =) me gusta !!! :D ehh!!! y que mantuvieran a mi ROB 888 (ll)>> love it (jaja) ah y mi duda es miley cyrus?? :O stryder mm.. suena bien =) jaja ahhh!!.. me encanta que carslie siga sga siendo el papi ^^ jaja y es ashley green la mama :O OooOOhhh...!!! EFRON!!! :E :D jajaj y ah si AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAMON!!!!!!!!(disculpen mi ignorancia no se su nombre real :'p solo se que es muy muy muy muy muy muy sexy XD jaja y stephan tambien lo es pero ... bueno si hya teams de ellos acaso :S no se caul seri ahora que lo pienso :/ que mal divago de nuevo :p jeje:) ^^ AH si y tambien habia escrito que ... ah si que como la encuesta ya estab cerrada como ultima cosa infromaba que soy mexican girl ^^()jaja lo se osea mexicana y lo escribo en ingles XD jaja

    ResponderEliminar
  4. ups creo que se me paso la mano con el coment de arriba ahora que veo ... :( :p :S mis disculpas u.u jeje es que me emociono :[ :] :D

    ResponderEliminar

Dejame tus opiniones...