Esta historia basicamente trata del amor entre un vampiro y una semivampira, que por parte de la familia de ella no pueden estar juntos.



En el amor y la guerra todo vale, así que Edward y Carolina harán lo que sea por salir adelante... juntos.



Ruth y Eli.



13 oct 2010

Cap. 6-Padre e hija(Opiniones diferentes;mentes iguales.)

Cuando salí de clases me dirigí al aparcamiento.
Mi Audi estaba aparcado muy cerca de la salida así que tuve que caminar.
-¿Estas mejor?-le oí decir.
No estaba detrás de mi ni siquiera cerca,pero lo oí igual.
-Supongo-susurre-,pero tienes que saber que no me dejan hablar contigo.
Se lo decía en un tono burlón,para calmar los ánimos.
-¿Y eso?-pregunto Edward.
Me pensé las palabras.¿Que le decía?¿Guerra de híbridos contra vampiros?
-Mi padre nos ha criado contra vosotros.Le caen mal los vampiros.
Lo busque.Estaba recostado contra su coche y me miraba.Y lo hacia como si estuviera perdido.
-Mas te vale estar ya en el coche.Tengo un hambre...-ese era Chase.
Mi lindo hermano Chase.
-Si,ya estoy aquí.Deberíamos dejar de hablar de esta forma-espere que Edward pillara que también iba por el.
Y lo pillo.Me sonrió de lejos y se giro hacia las escaleras,por donde venían sus hermanos.
-Uooooola,caracola-me sorprendió mi hermana.
La mire.Mi expresión decía:"¿pero que haces?".
-Elizabeth,¿que...?
Ella sonrió.
-Estoy contenta.Además un chico me ha hecho la misma broma la tercera vez que lo vi en el día.
Bufe.
-¿Y quien es ese chico tan ingenioso?-le solté con sarcasmo.
-Ese de ahí-me contestó mi hermana,señalando al supuesto chico.
No me lo podía creer.Era uno de los hermanos de Edward.Kyle,si no me equivocaba.Y entones,miro.
-Humm...-gemí y me lleve las manos a la cara.
-¿Que pasa?-pregunto.
Entonces aparecieron Chase y Ryan.
-Vampiros.Hacia mucho que no veía a uno.-contesto Chase.
-Ojala no fuera el momento de volver a verlos.
Yo puse mala cara.Edward me caía bien.
-Bueno,¿y si nos dejamos de tanta cháchara,subimos al coche y nos vamos?
Todos estuvieron de acuerdo.
-Hasta mañana,Carol-me dijo Edward,y metió la pata.




Llegue a mi casa y me puse ropa cómoda.

Al rato mi padre me llamo.Ryan le había contado.Y no le diría nada;había roto mi promesa.
El estaba en el porche,sentado en la mesita que habíamos pedido para el mobiliario de la casa.
Cuando estuve a 6 metros se viro hacia mi.
-Sientate conmigo,por favor-me pidió.
Me acerque a el y luego me senté en la silla continua.
Me miro y luego suspiro.
-Querida-"ya empezamos",pensé-,te he criado contra ellos.Lo sabes,fuiste de las primeras en saber que estaba bien para nosotros y que no.Los vampiros es una de las cosas que no.
-Pero,padre...-intente discutir,pero me acallo y siguió hablando.
-Dejame terminar.A veces pueden llegar a ser bastante persuasivos y te puedes crear una imagen de ellos totalmente diferente.Quiero protegerte no fastidiarte.
Me señalo con la mano para que procediera a hablar.
-El no hace eso.Simplemente estuvimos hablando un poco en clase y fuera ene l aparcamiento,de lejos,y no note ninguna influencia.Will-así le llamaba cuando me ponía seria-,nunca he pedido mucho,nunca me he quejado por nada,al menos dejame conocerlo mejor.Ryan ni siquiera me ha dejado tiempo para poder explicarme mejor.
>>Quiero tener amigos aparte de la familia-suplique-.Con ustedes me divierto,pero únicamente quiero conocer a gente con la que pueda hablar sobre mi situación.Con un humano no podría hacerlo,y no hay muchos como nosotros,y  ninguno en esta zona.Por favor,papa-lo vi casi rendirse-.Digues que mai has volgut fer alguna cosa que estava malament ...(Di que nunca has querido hacer algo que estaba mal...)-le dije en un fluido catalán.Era el idioma mas divertido para el.Y funciono;se rió-.I jo no parlaré més amb aquest noi(Y yo no hablare mas con este chico).
-Esta bien,pero no quiero que pases mucho tiempo con el.El olor de ellos es tan dulce que empalaga.
Ambos nos echamos a reír.
Cuando entramos en la casa,Elizabeth le pregunto si ella también podía hablar con los Pattinson.Era solo por Kyle;le parecía gracioso.Aunque eso no le hizo mucha gracia a Ryan,la verdad.Siempre ha sido un pelín posesivo con Eli...Mi padre la dejo,aunque con la misma condición que a mi: poco acercamiento.


Esa noche decidí salir e irme al bosque con mi hermano Chace.
-Deberías haberte mantenido alejada.
Le mire con mala cara.
-¡Oh!Venga ya;tu también,no-le dije.
El miro a la luna.Había luna llena.Las estrellas casi ni se veían.
-No intento echarte un sermón ni nada,pero solo te digo que Ryan se pondrá aun mas nervioso con el tiempo-parpadeo y luego realizo una mueca.
Luego yo también.El aire era una mezcla de olores dulces,y muy empalagosos.
Era Edward.Lo sentía en el aire.Era una dosis mas intensa de la que había olido en la puerta del aula de español.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi!!*
Es cortito,lo se.Pero es que no se me ocurría nada mas para llenar y quería dejaros con algo de intriga...
Este lo ha escrito Ruth,una servidora y escritora XD,y ni siquiera me lo pensé lo escribí en el ordenador y listo...
Espero que os guste!!
                            Ruuth!!*
                                                              -Eli y Ruth-

3 comentarios:

  1. AHH!!!!!!!!! ya tengo internet ya tengo internet eA eA xD jaja habia estado con problemas con el u.u ah si si si casi lo olvido que GENIAL :D jaja ojala yo tuviera esa habilidad me romperia menos la cabeza u.u x) jaaj :D YEAH! SI! WI! jajaja
    les dio permiso les dio permiso wii!!! xD jaja :D jaja que bueno :D ...ah y mi ultima divagacion del dia (o eso croeo xD jaja) me pregunto de que hablaban miley y su papa en esa foto... y como diablos la tomaron xD jaja bueno beuno eso es todo CiAo :D

    ResponderEliminar
  2. Hi!!En verdad en la foto no es su padre es un novio que tuvo y aproveche que estaba de espadas para hacerlo pasr por "Will".La chica si es Miley,osea Carol!!jajajja..
    Y yo tampoco se de que hablan pero la foto me vino perfecta!!
    Leanselo,please.Me costo trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D
    Cuéntale a todos los que conozcas xD

    ResponderEliminar

Dejame tus opiniones...